Obediencia Básica

Nuestro método de adiestramiento se basa principalmente en la técnica del refuerzo positivo, pero ante todo se busca la formación del guía. Si un guía aprende, podrá enseñar y corregir a su perro; mientras que un perro adiestrado en manos de un dueño sin conocimientos, podría volver a provocar una actuación incorrecta y su dueño no sabría cómo corregirlo, ni sería capaz de educar, ni de evitar fallos importantes con sus futuros perros.

El guía aprenderá las órdenes básicas de “fus” (andar al lado sin tirar de la correa), sentado, tumbado, quieto, la llamada y otras órdenes más avanzadas.

2016-02-12 17.54.46
Obediencias básicas en grupo

_MG_5525

Al llevar a cabo las clases en grupo, y realizar ejercicios con muchos otros perros y personas se consigue una mayor sociabilidad del perro.

Una mascota necesita del cuidado y el adiestramiento de un especialista. Una mala práctica educativa, por parte de aficionados, puede llegar a causar trastornos y pautas de conducta no deseables al animal. Por ello recomendamos exija la experiencia y titulaciones que avalen a la persona que confiará su aprendizaje.

 

Adiestramiento y corrección de conductas

Enjoy this blog? Please spread the word :)